Así exponen a sus hijos los secuestradores del Norte

Martes, 29 de Diciembre de 2020. 11:38 Hs.

El Ministerio Público detalló como es la vida del grupo de secuestradores en el Norte del país. Evidenciaron la exposición de menores a los peligros del monte.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

 

Recién nacido trasladado por un río entre cuerdas dentro de una caja, adolescentes armados y con trabajos dentro del campamento criminal, así exponen a sus propios hijos los integrantes del grupo de secuestradores que opera en el Norte del país.
 
Según las autoridades, los mismos nacen en el campamento, son trasladados ilegalmente a la Argentina al cuidado de sus familiares, para luego regresar y ser adiestrados a la vida delictiva y la clandestinidad.
 
Por su parte, autoridades aseguraron que a estos menores se les va a ofrecer todas las garantías y derechos, comprometiéndose a velar por estos niños y adolescencia si sus familiares los entregan a los entes gubernamentales.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás