Así fue el asalto a empresa transportadora de caudales

Martes, 06 de Abril de 2021. 15:18 Hs.

 Imágenes del circuito cerrado revelan cómo fue el violento robo a un camión transportador de caudales en Capiatá, donde al menos 2 trabajadores fueron heridos.

 

Captura NPY

 

En cámaras de seguridad que ya se encuentran en poder de la Policía Nacional se pueden observar cómo los delincuentes estaban distribuidos en zonas estratégicas apara realizar el atraco al transportador de caudales.

El millonario asalto se dio en la tarde de este lunes, aproximadamente a las 18:30 horas en Capiatá, cuando agentes de seguridad se encontraban por transportar el dinero de un conocido supermercado de la zona. El atraco derivó en una gran balacera, donde dos personas resultaron heridas con arma de fuego.

“En la filmación de circuito cerrado se puede ver el ataque directo de los delincuentes. También se ve que estaban saliendo del supermercado y vamos a ir analizando más videos de otras cámaras que captaron el hecho”, precisó el comisario Marcelino Espinoza, del Departamento de Investigaciones.

Se maneja que el botín robado alcanza los G. 300 millones, se trataría de seis hombres, quienes portaban armas largas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás