Así fue el momento de terror durante el tiroteo en microcentro

Viernes, 02 de Marzo de 2018. 15:35 Hs.

Funcionarios lograron captar el tiroteo ocurrido este viernes entre policías en pleno microcentro de Asunción. Estas son las imágenes.

El hecho ocurrió cuando los oficiales David Paez y su pareja, María Antonia Barrios, tambien agente, llegaron a su puesto laboral en la mañana de este viernes en el Departamento Antitrata de la Policía Nacional, ubicado sobre la calle Caballero y Eligio Ayala.

Cuando la mujer bajó, un vehículo oscuro estacionó en medio de la calle en el que se encontraba Cirilo Cubilla, expareja de ella y también efectivo policial, quien obligó a la mujer a que suba a su rodado.

Paez intentó intermediar, pero Cubilla para intimidar realizó disparos, por lo que el atacado se resguardó en la esquina para no ser alcanzado por las balas.

Posteriormente, el hombre ingresó a su víctima al automóvil donde la mantuvo por horas. Amenazó con quitarse la vida. Tras negociaciones, fue detenido y fue puesto a disposición de la justicia.

La fiscal Raquel Benítez tiene este caso e imputó a Cubilla por transgresión a la ley de armas, hechos punibles contra la libertad, producción de riesgos comunes, tentativa de lesión grave y hecho punible contra el estado civil de personas y familia. Por su parte, será sometido a atenciones psicológicas, psiquiátricas y médicas para determinar el estado de su salud.

Benítez sugirió que el victimario sea trasladado como detenido a la Agrupación Especializada, informó Noticias Paraguay.

Más detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás