Así huyeron malvivientes tras fuga de 'Samura'

Miércoles, 11 de Septiembre de 2019. 19:38 Hs.

Imágenes de circuito cerrado revelan como huyeron los malvivientes luego de rescatar a Jorge Samudio, alias Samura, presunto líder del Comando Vermelho.

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

En el video se observa la llegada de tres vehículos en la vía pública, una gran cantidad de hombres, quienes descienden y abordan cuatro rodados y se dan a la fuga.

Antes de retirarse, incendiaron tres automóviles, uno de ellos había sido robado minutos antes de una familia.

El grupo armado había encabezado un tiroteo con Policía Nacional, rescataron a su presunto líder, Jorge Samudio 'Samura'. Además, falleció el comisario Félix Ferrari, de 43 años, subjefe de la Comisaría 1ª Metropolitana, así mismo resultaron heridos el suboficial inspector Carlos Araújo, de 37 años, y el guardiacárcel Milden Martínez, 28 años.

Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás