Así mataron a los pequeños en la estancia del 'terror'

Martes, 16 de Julio de 2019. 14:05 Hs.

El Ministerio Público reveló datos estremecedores de cómo perpetraron el cuádruple asesinato en una estancia ubicada en Mariscal Estigarribia, en donde ejecutaron salvajemente a una familia.

 

Foto: Captura - NPY

 

El fiscal Andrés Arriola reveló detalles muy fuertes de cómo asesinaron a sangre fría a los dos nietos del dueño de la estancia Taguató.
 
Según los estudios forenses, la niña y el niño fueron perseguidos por los criminales, quienes les dispararon por la espalda. Tras ser heridos ambos recibieron un último disparo a muy corta distancia. En el caso de la niña, acusó un disparo en la espalda que le atravesó y salió muy cerca del corazón, mientras que el menor recibió un  balazo cerca de la nuca. 
 
Los cuerpos fueron hallados flotando en el pozo ciego de la propiedad. 
 
Más detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás