Así operaba Dario Messer con entidades paraguayas

Miércoles, 09 de Mayo de 2018. 11:00 Hs.

El fiscal René Fernández confirmó las operaciones realizadas por Messer a través de entidades paraguayas, una de ellas es una corredora de valores Casa Puente, instalada en el país en el 2014.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Darío Messer no solo tenía depositado el dinero de sus empresas en bancos locales, entre ellos BNF, Amambay e Itau, también operaba con corredoras de valores, adquiriendo acciones, bonos soberanos e inclusive realizando inversiones en Estados Unidos.

Así lo confirmó el fiscal investigador René Fernández, quien confirmó el bloqueo de todas las cuentas bancarias de Messer y sus empresas en el país. Además están en busca de un avión adquirido por el presunto lavador de dinero por USD 500.000.

De acuerdo a la información que maneja el periodista investigador "Chiqui" Avalos, el principal corredor de bolsas utilizado por Messer es "Casa Puente", así como lo mencionó el agente fiscal.

Esta empresa corredora de bolsa se instaló en Paraguay en noviembre de 2014 y en apenas dos años ya tenía una bolsa de participación del 25 % de las operaciones bursátiles del mercado, según informó Noticias Paraguay.

El fiscal Fernández agregó que cuentan con todos los datos de inversión de bonos o fondos de inversión realizados por las cuentas de Messer.

MIRÁ TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás