Así robaron a joven su celular en bus

Viernes, 24 de Noviembre de 2017. 20:50 Hs.

Un joven denunció que le robaron su celular mientras viajaba en un bus. Cámaras de circuito cerrado captaron cómo los ladrones se apoderaron de su dispositivo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Descuidistas que fingían ser pasajeros eligieron a Paolo Genes como víctima. El hecho tuvo lugar en una unidad de la Línea 30, el sábado a las 8.30.

El joven estaba sentado en la parte trasera del bus y en el momento que dispuso a bajarse, una mujer que lo observaba obstruye su paso.

Espontáneamente, como para tratar de safar de esa situación, el hombre forcejea para descender del bus. Después se ve a un hombre con un bolso colgado en los hombros que se coloca detrás de Genes.

En ese momento, él supone que la pareja le robó su dispositivo, informó Noticias Paraguay. Otras dos personas más estarían involucradas en este hurto. 

El afectado denunció el hecho ante la comisaría jurisdiccional y decidió publicar el video en sus redes sociales para que la ciudadanía esté alerta ante el modus operandi de los sujetos.

Todos estos detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás