Así se llevaron al menor de 12 años en Ponta Porã

Jueves, 17 de Agosto de 2017. 11:50 Hs.

Salió a luz el video en donde se observa cuando sujetos armados se llevaron al niño de 12 años en Ponta Porã , Brasil, en la mañana de este viernes.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En al mañana de este jueves, hombres armados se llevaron a la fuerza a un menor de 12 años cuando iba junto con un chofer de su familia al colegio. 
 
 En el video captado por cámaras de seguridad, se observa el momento en que interceptan el vehículo en donde iba el niño y la manera en cómo bajaron los sujetos. Segundos después se puede ver al chofer huyendo despavorido del lugar.  
 
El hecho se registró aproximadamente a dos kilómetros de la línea fronteriza con Pedro Juan Caballero. Aparentemente hubo un pedido de rescate a los familiares de 1.000.00 de reales. La familia reside en Brasil pero tienen sus negocios en Paraguay. 
 
Más detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás