Asume director interino en Migraciones

Lunes, 20 de Febrero de 2017. 11:09 Hs.

La Dirección de Migraciones queda en manos de un director interino luego de la renuncia de Jorge Kronawetter. Este último dijo que cumplió su ciclo por lo que decidió dar por un paso al costado.

Abg. Ignacio Carlos Dellavedova Cosp. Migraciones.

En conversación con Monumental 1080 AM, el ahora exdirector afirmó que cumplió su ciclo en la institución por lo que decidió dar un paso al costado.

Expresó que cuenta con proyectos a encarar en el sector privado, ya que el sector estatal no es “rentable” manteniendo la honestidad.

Narró que conversó con el Presidente de la República y presentó su renuncia la semana pasada, la cual fue aceptada el viernes. El anuncio se realizó este lunes.

Kronawetter anteriormente se desempeñó como fiscal en el Ministerio Público.

Por otro lado, mediante el Decreto Nº 6809 de la Presidencia de la República del Paraguay, de fecha 17 de febrero de 2017, el Abg. Ignacio Carlos Dellavedova Cosp, es designado como Director General Interino de la Dirección General de Migraciones, dependiente del Ministerio del Interior.

Más detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás