Atacan a balazos vivienda en Asunción

Martes, 01 de Octubre de 2019. 15:15 Hs.

Una vivienda fue atacada a balazos por dos personas que se movilizaban en motocicleta. El hecho ocurrió en el barrio Villa Aurelia de Asunción.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Una vivienda ubicada sobre la calle Facundo Machaín del barrio Villa Aurelia de Asunción, fue visitada por dos motociclistas.

Uno de ellos bajó y roció a balazos la camioneta en la que llegaba un hombre. Mayores informaciones hasta el momento se desconocen debido a que la Policía no pudo siquiera ingresar a la vivienda que fue blanco de estos sujetos.

A través de aberturas se ve una camioneta con al menos 6 impactos de bala más rastros de sangre en el lado del conductor.

Los testigos aseguran que el sitio fue recientemente alquilado y allí vive un ciudadano de nacionalidad brasileña.

Si bien frente a la casa hay una caseta de guardia, el personal no se encontraba al instante de este ataque. Es por este motivo que el primer demorado es el centinela.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás