Atacan vivienda de decano de Ingeniería

Domingo, 25 de Septiembre de 2016. 16:10 Hs.

La vivienda de Ever Cabrera, decano de la Facultad de Ingeniería de la UNA, fue atacada en las primeras horas del domingo. Huevos fueron lanzados por dos hombres, no hubo daños materiales.

Así quedó el piso de la vivienda. Foto: 970 AM.

Cabrera señaló que la agresión se registró minutos después de la 1 de este domingo. Explicó que fueron dos hombres que lanzaron los huevos y que es la segunda oportunidad que se registra este tipo de incidentes.

Hará la denuncia ante la Comisaría de San Lorenzo, dijo en conversación con la 970 AM.

Precisó que no hubo daños materiales, sin embargo indicó que fueron arduos los trabajos de limpieza.

Lamentó que se registren este tipo de hechos y que no se dialogue. Aseguró que los estudiantes que exigen su renuncia y la del consejo directivo no acercaron propuestas.

A criterio del decano, el pedido de los estudiantes, sobre su renuncia, es infundada.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) se encuentra en paro hace más de 50 días, ya que los alumnos piden la renuncia de las autoridades.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás