Atacó con machete a su esposa e hijos

Miércoles, 24 de Febrero de 2021. 15:11 Hs.

Un sujeto ebrio habría atropellado su vivienda para atacar a su esposa y a sus hijos durante la madrugada de este miércoles.

Foto: Captura de pantalla

 

Una familia de Encarnación vivió un momento de terror durante la madrugada de este miércoles, luego de que un sujeto atropelle con su moto el portón de su casa y lo eche.

Fue rápidamente contra su esposa quien estaba en compañía de sus tres hijos de 9, 18 y 19 años. La agredió, según la denuncia, y los hijos mayores intentaron impedirlo.

Por ende, el sujeto tomó un machete y atacó a sus familiares. La hija fue corriendo a la comisaría para dar aviso del hecho.

NOTA RELACIONADA: ¡El colmo! Amenazó con un machete a su expareja embarazada

Los agentes llegaron a la casa antes de que el suceso se convierta en tragedia. Las víctimas recibieron cortes en las manos y los brazos.

El supuesto autor de este violento suceso fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás