Ataque de sicarios deja varios heridos en Amambay

Martes, 04 de Diciembre de 2018. 19:10 Hs.

Un intenso tiroteo se registró en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Se trataría de un ataque de sicarios, que de acuerdo a los primeros informes dejó varios heridos. Estarían involucrados parientes de Pavão.

Foto: Captura NPY
En la tarde de este martes se dio un atentado  en el centro de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Una camioneta Ford Ranger 2018 fue atacada a tiros por ocupantes de otra camioneta de la marca Toyota tipo Fortuner y de otro vehículo de la marca Fiat tipo Paliot. El conductor del rodado atacado es Pedro Chimenes, sobrino del supuesto narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão. Al parecer se habría utilizado armas de grueso calibre, presumiblemente una ametralladora Ak-47.
 
 
En el percance varias personas resultaron heridas, entre ellas un niño de 9 años quien se encontraba jugando en el lugar. Los afectados fueron trasladados hasta el Sanatorio San Lucas. El menor y una mujer fueron derivados hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. 
 
Luego de lo ocurrido, Jonathan Chimenes, otro sobrino de Pavão, intentó abrir a la fuerza la camioneta atacada a tiros y los agentes policiales lo impidieron.
 
Los detalles en el video:
 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás