Atrapados 6 horas sobre su camioneta por la crecida del río Ypané

Lunes, 19 de Febrero de 2018. 16:00 Hs.

Unos jóvenes que se disponían a atravesar un camino vecinal, quedaron atrapados en la correntada que se creó por el desborde del río Ypané, en Pedro Juan Caballero. Los mismos estuvieron en el lugar por 6 horas.

Foto: Captura - NoticiasPY

Un grupo de cinco jóvenes que se encontraban en una camioneta, decidieron atravesar un camino vecinal de la colonia Fortuna Guasú de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Las intensas lluvias que cayeron entre la noche del viernes y la madrugada del pasado sábado, causaron el desborde del río Ypané, que terminó inundando la zona.

Los jóvenes quedaron atrapados por más de 6 horas en las aguas que coparon todo el camino. Afortunadamente ninguno de ellos quedó herido, ni fue arrastrado por la correntada. Los pobladores de la zona dieron aviso a los bomberos voluntarios y a los agentes de la Policía Nacional, quienes rescatar a los afectados.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás