Atrapan a la mujer que habría robado a bebé en Capiatá

Viernes, 19 de Mayo de 2017. 13:59 Hs.

La Policía Nacional detuvo en Cordillera a la supuesta autora del robo y posterior abandono de un bebé en Capiatá. La niña de dos meses fue recuperada por sus padres horas después.

La mujer fue detenida en el departamento de Cordillera. Foto: Captura #NoticiasPy

La mujer fue identificada como Elizabeth Vera González, de 39 años, oriunda de la localidad de 1 de Marzo, departamento de Cordillera, lugar donde fue aprehendida.

Según datos preliminares, la mujer aparentemente padece de trastornos mentales, lo que la habría llevado a cometer el robo de la beba de 2 meses este jueves.

La misma será trasladada hasta Capiatá, donde ocurrió el hecho y tomó intervención el Ministerio Público.

EL CASO

El hecho ocurrió el jueves cuando la madre de la niña acudió al hospital con sus tres hijos. Cuando entró al consultorio con dos de ellos, dejó a su beba con la mujer a la que había conocido en el mismo lugar cuando dio a luz, dos meses atrás.

Cuando acabó la consulta, ya no encontró a la mujer y a su bebé.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás