Atrapan al estafador de bodegas

Martes, 12 de Septiembre de 2017. 15:00 Hs.

Un hombre fue detenido por la Policía tras ser denunciado por estafa. El sujeto realizó pagos en varios comercios, sobre todo bodegas del departamento Central, con cheques irregulares.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la mañana de este martes se dio a conocer la detención de un hombre identificado Darío Troche Ramos. Según la Policía, el detenido estafó a varios comerciantes, ya que adquiría productos y los pagaba con cheques irregulares. 
 
El hombre perpetró sus golpes en bodegas y recientemente en una ferretería. Los casos se dieron en las ciudades de Lambaré, Luque y Villeta. 
 
En uno de sus golpes realizó el pago de G. 14 millones en concepto de varios productos. Lo llamativo del actuar del sujeto es que este reside en la zona Villa del Rosario, departamento de San Pedro, pero realizaba sus hechos ilícitos en Central, y tras concretarlos, regresaba a su domicilio. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás