Auto cayó de escalinata en Asunción

Sábado, 27 de Marzo de 2021. 11:06 Hs.

Una mujer que se movilizaba en su auto sobre Antequera siguió de largo sobre la escalinata de la calle, cayendo de una considerable altura y quedando ruedas arriba.

 

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

 

"El GPS me marcaba que podía seguir derecho", comentó la automovilista que cayó de la escalinata de Antequera en Asunción y volcó.
 
Según ella, el GPS le marcó la continuación de su camino sin advertir que en medio había una escalinata. Tampoco había ningún cartel de "Pare".
 
Afortunadamente ella y su acompañante pudieron contar la historia y resultaron solo con heridas leves. El vehículo quedó completamente inutilizado por los daños de la caída.
 
De inmediato los internautas recordaron accidentes similares en el mismo escenario, de hace décadas incluso, por lo que urgen señalización en la zona.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás