Autobús causa grave accidente en Asunción

Sábado, 22 de Septiembre de 2018. 10:38 Hs.

Tras realizar una maniobra inadecuada, un autobús ocasionó un grave accidente luego de que un motociclista impactara contra él y posteriormente terminara bajo las ruedas de otro ómnibus. No se registraron fallecidos.

Foto: #CapturaNPY
Un grave accidente tuvo lugar sobre la avenida Aviadores del Chaco, cuando un autobús, que presuntamente llevaba a un grupo musical internacional, realizó una maniobra inadecuada que ocasionó que una motocicleta chocará contra él, rebotara y terminará bajo las ruedas de otro ómnibus.
 
El hecho ocurrió a las 5.30 de este sábado y según los informes no se registraron víctimas fatales. En el circuito cerrado se puede observar como el autobús que se encontraba en el carril derecho dobla para cambiar de sentido, fue entonces cuando el motociclista embiste contra él y termina tirado en la calle y justo en ese momento otro colectivo pasó sobre la víctima, haciendo estallar el tanque de combustible del bacilo.
 
La hombre fue identificado como Rodney Javier Cabrera, de 23 años, lo auxiliaron y derivaron al Instituto de Previsión Social (IPS), donde se encuentra internado con un fractura en el húmero del brazo derecho.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás