Autopsia confirma que niño murió asfixiado por el cinturón

Lunes, 24 de Julio de 2017. 17:29 Hs.

La autopsia realizada al pequeño, que encontraron muerto en el estacionamiento del Hospital San Pablo, confirmó que falleció por asfixia producida por el cinturón de seguridad, por lo que se descarta el homicidio.

Foto: Archivo - captura de pantalla

Esta última hipótesis también fue ratificada por las imágenes de circuito cerrado donde no se le vio a nadie acercándose hasta el vehículo desde que quedó estacionado.

Por su parte, tampoco se le ve a la madre constatando el estado de su pequeño, tal como ella lo había mencionado. Recién dos horas después se percató sobre el suceso, informó Elvio Acosta, periodista de latele.

Félix Colmán, el médico que inspeccionó el cuerpo del pequeño, detalló sobre las heridas en el cuello las cuales apuntan a un ahorcamiento.

Colmán explicó a Noticias Paraguay que no se encontró ningún otro rastro de resistencia o de violencia ya sea en las manos o en la piernas, ni aún así lesiones internas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás