Autoridades acuerdan no incrementar costos de pasaje al interior

Martes, 21 de Mayo de 2019. 15:20 Hs.

Tras una reunión que se llevó a cabo este martes, las autoridades del transporte informaron que el precio del pasaje de media y larga distancia no sufrirá incrementos.

Foto: Archivo - Última Hora
Las autoridades de Transporte informaron que las empresas que ofrecen servicios de traslado de media, larga distancia y viajes internacionales se comprometieron a no subir los precios del pasaje.
 
De esta manera, la tarifa de los viajes al interior del país e incluso a otros países, como Argentina, Brasil, Bolivia y Uruguay mantienen el mismo costo.
 
La medida se da tras un acuerdo con los gremios del transporte, quienes a cambio de no alterar la tarifa, solicitaron que se realice el estudio a nivel nacional de conteo de pasajeros y la actualización de la planilla por la cual se establece el precio del pasaje. 
 
Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás