Autoridades impiden fuga de miembros del PCC en Ciudad del Este

Miércoles, 30 de Enero de 2019. 17:00 Hs.

Reos quienes serían miembros del Primer Comando Capital (PCC) intentaron fugarse de la Penitenciaria Regional de Ciudad del Este. Sin embargo, autoridades actuaron a tiempo.

Foto: Edgar Medina-Última Hora
Los reclusos del Pabellón A Alta, celda 6, cortaron las rejas de hierro de la ventana del habitáculo y posteriormente las unieron de nuevo, utilizando jabón, para disimular. Sin embargo, oficiales se percataron del hecho en la tarde de este martes y evitaron la fuga, informó Última Hora.
 
Los reos fueron identificados como: Mario Monteiros, Alexandro Moreira de Brum, quien por segunda vez intenta fugarse de dicha cárcel, Everton Mateus Reimer Dos Santos, Ricardo Esmanioto y Odair Mateus Cardozo, quienes fueron trasladados a cárceles de Coronel Oviedo, Concepción, Pedro Juan Caballero y San Pedro luego del hecho.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás