Autoridades pretenden desbaratar red internacional de tortoleros

Sábado, 26 de Enero de 2019. 17:00 Hs.

La Policía y la Fiscalía realizaron un allanamiento en un hotel del microcentro de Asunción, este sábado, siguiendo las pistas de los supuestos miembros de una red internacional de tortoleros.

Foto: Captura - Telefuturo
Gustavo Rodi, vocero del Departamento de Investigación de Delitos, informó que tras el allanamiento, se llegó a detener a un ciudadano colombiano, identificado como Osmar Castellano, quien es buscado en tres países por organizar bandas criminales, informó Telefuturo.
 
De la habitación del hotel fueron incautadas cinco maletas, ocho perfumes, entre otros objetos de valor, que se presumen habrían sido robados.
 
El oficial no descartó otro procedimiento en la semana. Afirmó que verificarán imágenes del circuito cerrado y el registro de documentos para hacer el seguimiento y llegar a la captura de los demás integrantes de la banda criminal.
 
Los detalles en el video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás