Avenida Artigas seguirá clausurada en tramos hasta octubre

Lunes, 10 de Junio de 2019. 11:33 Hs.

Las obras de red de alcantarillado que construye el MOP sobre la avenida Artigas, continúa en su segunda etapa y se extenderá hasta octubre de este año. En dichas zonas en hora pico, el tráfico se vuelve caótico.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Desde hace varios meses, una de las avenidas más transitadas para ingresar a Asunción, avenida Artigas, se encuentra clausurada en varios tramos por obras de red de alcantarillado. 
 
Dicho trabajo es llevado a cabo por el Ministerio de Obras Públicas (MOPC), desde donde confirmaron que se encuentra en su segunda etapa, esperando culminar para el mes de octubre.
 
Dicha situación hace que el tránsito se vuelva caótico en horas picos, ocasionando largas filas de vehículos por horas. Conductores piden mayor celeridad en los trabajos.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás