Avión de bajo costo despegó con una rueda rota de Luque

Lunes, 31 de Diciembre de 2018. 11:15 Hs.

Un avión comercial de bajo costo despegó con un neumático roto del aeropuerto Silvio Pettirossi, en Luque, por el cual tuvo que hacer un aterrizaje no programado en el aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires, Argentina.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El Boeing 737-800, perteneciente a la empresa Flybondi, despegó del aeropuerto Silvio Pettirossi, en Luque a las 22.00 del viernes y tenía previsto arribar horas después en el aeropuerto El Palomar, en Buenos Aires.
 
Tras el despegue en Luque, técnicos del aeropuerto notaron que en la pista quedaron restos de caucho de la rueda de la aeronave e inmediatamente comunicaron al piloto, quien por seguridad decidió realizar un aterrizaje no programado en el aeropuerto de Ezeiza, donde tomó tierra sin mayores inconvenientes.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás