Avionetas utilizadas en narcotráfico pasan a nombre del Estado

Viernes, 13 de Septiembre de 2019. 17:44 Hs.

La Procuraduría General de la República inscribió por primera vez avionetas utilizadas para el narcotráfico por valor aproximado de USD 2,5 millones.

Foto: Procuraduría General

Cuatro avionetas que eran utilizadas en actividades relacionadas al narcotráfico y que habían sido incautadas en el marco de la causa “Carlos Antonio Viveros y otros sobre posesión y tráfico de drogas”, pasaron a nombre del Estado por disposición de la Jueza Penal de Ejecución de Pedro Juan Caballero Sandra Farías. 

Las naves habían sido incautadas el 6 de mayo del 2011 en Misiones y debido a las chicanas jurídicas no se había realizado el traspaso.

Llamativamente, Jorge Teófilo Samudio "Samura", se encuentra imputado en la misma causa, quien fue rescatado el pasado miércoles en la Costanera Norte de la ciudad de Asunción, por más de 10 hombres armados, quienes se enfrentaron a tiros con la Policía Nacional.

En el suceso falleció el comisario Félix Ferrari, de 43 años, subjefe de la Comisaría 1ª Metropolitana, quien custodiaba el vehículo del traslado de internos del Ministerio de Justicia, que transportaba a Samura y a otros ocho reclusos.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás