Aviso meteorológico por tormentas para nueve departamentos

Miércoles, 08 de Agosto de 2018. 06:41 Hs.

Meteorología emitió una alerta por tormentas que afectará a varios departamentos del país durante la jornada de este miércoles. Junto con este sistema que traerá precipitaciones, se aguarda el ingreso de un frente frío.

 

Foto: meteorologia.gov.py

 

La Dirección de Meteorología comunicó que núcleos de tormentas se desarrollan sobre el centro, sur, este de la región Oriental y este del Chaco y debido a la alta inestabilidad atmosférica presente, no se descarta que los mismos generen condiciones de tiempo severo en forma puntual en el transcurso de la mañana de este miércoles.
 
Se aguardan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes y ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes.
 
Los departamentos afectados son el centro sur de San Pedro, Cordillera, norte de Caaguazú, Itapuá, Misiones, Paraguarí, norte de Alto Paraná, Ñeembucú y oeste de Presidente Hayes.
 
 Este frente de tormentas traerá consigo un frente frío, por lo que se espera que desde la noche y primeras horas del jueves se registren un notable descenso de temperatura. Las térmicas oscilarían los 8 ºC para mañana y entre 7 ºC y 6 ºC para el fin de semana en Asunción y el departamento Central. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás