Avistaron a sujetos ingresando a bosque pero FTC no encontró nada

Lunes, 09 de Octubre de 2017. 19:17 Hs.

Colonos de Manitoba, San Pedro, denunciaron que vieron a dos desconocidos, vestidos de para para'i y con mochilas, ingresando este sábado a un bosque en medio de un cultivo. La FTC por su parte, no encontró nada.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Esta alerta movilizó a 50 efectivos que con tanquetas y helicópteros rodearon el predio de escasa superficie que está en medio de un cultivo de soja en la colonia 57 de Manitoba.

Tras horas de rastrillajes, no encontraron a los supuestos sujetos que se movilizaban con unas mochilas, informó Noticias Paraguay.

Los colonos que avistaron a estas personas sospechan que son parte del apoyo logístico del grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

El vocero de la Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC), Víctor Urdapilleta, confirmó este hecho y tras el rastreo, no lograron detener a nadie.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás