Bajan monto de rescate de Urbieta

Miércoles, 01 de Febrero de 2017. 10:17 Hs.

Liliana Urbieta, hija del secuestrado Félix Urbieta, confirmó que los captores bajaron el monto pedido para dejar en libertad al hombre.

Félix Urbieta. Gentileza.

De acuerdo a lo informado por la 730 AM, la mujer confirmó que el pedido fue rebajado hasta los USD 300 mil y clamó por una prueba de vida.

Informó que incluso conversaron con la familia de Abrahán Fehr, estos pidieron que soliciten una prueba de vida del hombre que fue secuestrado el 8 de agosto de 2015.

Urbieta fue tomado de su establecimiento en Horqueta, departamento de Concepción, el 12 de octubre de 2016, y luego de unas semanas se confirmó que el monto solicitado era de USD 500 mil, ahora se sabe que la suma fue rebajada.

En varias oportunidades, la familia clamó por una prueba de vida y una comunicación ya que en todo momento aseguraron que estaban en busca del dinero.

El martes se supo que la familia recibió dos cartas, sin embargo no quedaba claro qué era lo solicitado ya que el contenido no era el mismo y se temía que sea una artimaña de oportunistas.

También te puede interesar: 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás