Bajó a golpes a pasajera porque le pidió que deje de piropear

Sábado, 13 de Julio de 2019. 10:27 Hs.

El conductor de la línea 12 bajó a golpes a una señora, que aparentemente le pidió que deje de 'piropear' a las mujeres por el camino. El conductor se ofuscó y dijo que la mujer supuestamente no pagó pasaje.

Foto: Captura Facebook

Un viaje de terror vivieron los pasajeros de la línea 12 en la ciudad de Asunción. Sobre las calles Cuarta proyectada y Felíx Bogado, el conductor del transporte público se tomó a golpes con una pasajera que aparentemente le había reclamado que deje de 'piropear' a las mujeres por el camino.

Carolina Lovera, grabó el episodio y lo denunció a través de Facebook. Aparentemente, el chofer se pasaba lanzando improperios a las mujeres durante el  trayecto, por lo que la pasajera agredida le había reclamado. Lejos de ubicarse, el conductor decidió echar a la mujer, diciendo que no le pagó el pasaje. 

Finalmente, un joven pagó por el boleto de la mujer. No obstante, siguieron los insultos y no culminaron el viaje, incluso tuvo que intervenir la policía. 

De acuerdo a la denunciante, la empresa ya fue notificada sobre lo ocurrido y aguardan que se tomen las medidas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás