Bala perdida mata a pasajero de bus en Ypacaraí

Domingo, 05 de Agosto de 2018. 10:59 Hs.

Una tragedia ocurrió en medio de un viaje de bus, cuando un pasajero de 68 años recibió un balazo en el rostro. Ocurrió en la tarde del sábado en Ypacaraí.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de Gregorio Santos Fleytas, músico, quien viajó con su familia de Caacupé a Barcequillo, San Lorenzo. "Fue para pagar su promesa y se quedó en medio del camino", expresó su esposa, Daniela Benítez.

Por su herida de bala en el ojo, lo trasladaron al Hospital de Itauguá, pero como no tenían equipos complejos para tratar la urgencia, lo derivaron al Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), en donde se confirmó su deceso a las 1.00 de la madrugada del domingo.

Lo peor de todo es que los familiares aún no tienen ningún acercamiento de las autoridades ya que le pidieron esperar fuera de la morgue hasta las 9.00, y ese tiempo se postergó hasta las 11.00. "Pedimos al menos que nos entreguen el cuerpo", sostuvo Benítez quien está en compañía de su hijo, Matías.

Aún no hay ningún panorama claro sobre lo que pudo haber ocurrido y detallan que el percance ocurrió por una bala perdida de algún irresponsable, sin embargo, extraoficialmente, le informaron a los seres queridos de Santos que la empresa de transporte Villa Serrana, tiene un conflicto con otras firmas e incluso con la Municipalidad de Tobatí.

La pareja se sentó detrás mismo del asiento del chofer, por lo que creen que el objetivo, si es que existió un atacante, era el conductor Pedro Osvaldo Fernández Corvalán. "Arriesgan las vidas de las personas. ¿Qué iba a pasar si le alcanzaba al chofer? Iba a haber más víctimas".

Santos era un  miembro del grupo Sonidos de la Tierra y se lo recuerda como un hombre trabajador. Ahora, su mujer e hijos solo piden justicia para don Gregorio.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás