Balean a mujer en la ingle para robarle su celular y ropas

Domingo, 01 de Julio de 2018. 14:58 Hs.

Una mujer de 36 años recibió un disparo por parte de motoasaltantes de Villa Elisa. Esto para apoderarse de su celular, así como de sus ropas.

Foto: Ilustración

 

Karen Johana López fue víctima de la inseguridad en la noche del sábado sobre las calles Humberto Zarza y Piribebuy del barrio 29 de Septiembre de la ciudad de Villa Elisa.

Ella fue interceptada por dos delincuentes que transitaban en motocicleta. Los mismos la dispararon, alcanzando su ingle, para despojarla de un celular y ropas varias, según apunta el informe policial.

Los asaltantes huyeron tras cometer este hecho y hasta el momento no se tiene pistas de estos, indicó Última Hora.

López recibió el auxilio de los vecinos. Debido a la gravedad de su herida fue trasladada del Hospital de Villa Elisa al Hospital del Trauma en donde está internada.

El caso queda en manos del fiscal Osmar Segovia, quien estaba de turno en el momento del ilícito.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás