Balean a recolector de basura en pleno oficio

Jueves, 11 de Julio de 2019. 18:40 Hs.

Un funcionario de Aseo Urbano de la Municipalidad de Horqueta, departamento de Concepción, fue baleado por un vecino, aparentemente porque no retiró su basura.

Foto: Captura - NPY
La víctima es Juan Carlos Ávila de 35 años, quien afortunadamente se está recuperando del balazo que recibió el martes a las 14.30 aproximadamente.
 
Él habló amablemente con el señor Adolfo Degracio quien figura como una persona que tiene otro sistema de disposición de residuos. Ávila intentó hacerle entender esto al hombre, de acuerdo a su relato, pero este decidió herirlo con un arma.
 
El proyectil no afectó órganos vitales. La Policía está tras los pasos del poblador quien supuestamente huyó tras concretar este hecho.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás