Balean a un hombre mientras velaba a su hijo

Martes, 27 de Octubre de 2020. 18:03 Hs.

Un padre se encontraba velando a su hijo asesinado cuando recibió un impacto de arma de fuego en horas de la mañana de este martes en Yhú, Departamento de Caaguazú.

 

gentileza

 

Se trata de Valentín Sanabria Brítez, de 53 años, quien se encontraba despidiendo a su hijo fallecido en su vivienda del asentamiento Tres de Febrero, ubicado en la colonia Bella Vista, en el distrito de Yhú.

De acuerdo al reporte sorpresivamente llegaron supuestos invasores de tierras y ordenaron que retire el cadáver del lugar y lo hirieron de un balazo. Este asentamiento se encuentra dentro de la finca perteneciente a la familia Núñez, supuestamente en el lugar también ingresaron otras 60 personas que desean ocupar el sitio. Hasta el momento no se logró identificar al autor del hecho.

La ocupación data de años atrás en una parcela de la propiedad perteneciente a la familia Núñez. Varias intervenciones de desalojo ya realizó la Policía Nacional, pero pasado un tiempo vuelven a ingresar.

El joven de 26 años habría muerto justamente en un enfrentamiento, la familia del fallecido habría realizado posteriormente como venganza la quema de las humildes viviendas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás