Balean casa de cerrista tras asesinato de olimpista en Luque

Jueves, 11 de Mayo de 2017. 08:51 Hs.

La casa de una familia aficionada al club Cerro Porteño fue atacada a balazos. No descartan que se trate de una represalia por el asesinato de un hincha olimpista ocurrido este miércoles en Luque.

Los rastros de bala quedaron por le vehículo de la familia. Foto: Captura #NoticiasPy

 

Este miércoles se confirmaba la muerte de Carlos Milciades Ucedo, un hincha de Olimpia que recibió un balazo en la cabeza el martes en la noche, cuando volvía a su casa de Laurelty, Luque, tras asistir a un encuentro de su equipo.

Inmediatamente un hermano de la víctima pidió a barrabravas no tomar represalias y dejar la investigación en manos de la policía, que horas después logro capturar a un sospechoso.

Sin embargo, en horas de la noche, 6 desconocidos a bordo de 3 motocicletas realizaron varios disparos contra la casa de Angelina Balbuena, quien confirmó que sus hijos son amigos del hincha de Cerro detenido, William René Coronel.

Ella no descarta que se trate de una represalia por parte de aficionados del tradicional rival. Dijo que de milagro nadie resultó herido, porque se refugiaron detrás del vehículo que estaba en el garage de la casa. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás