Balean peluquería en Pedro Juan Caballero

Sábado, 19 de Octubre de 2019. 16:33 Hs.

Dos hombres rociaron a balazos una peluquería en la madrugada de este sábado en Pedro Juan Caballero. Afortunadamente, no se registraron heridos.

Foto: Última Hora
La peluquería denominada Leo Rodríguez, propiedad de Néstor Fabián Rodríguez Jara, de 34 años, fue rociada a balazos por dos hombres en horas de la madrugada de este sábado en Pedro Juan Caballero, Amambay. 
 
Dos hombres armados se acercaron hasta la calle Alberdi esquina Carlos Antonio López y efectuaron 52 disparos de una pistola calibre 9 milímetro, informó Última Hora.
 
Tras el ataque, el propietario de la peluquería manifestó a los investigadores que tiene una deuda de G. 27 millones aproximadamente con una persona y que se está atrasando en el pago por tres meses. Incluso, ya habría recibido amenazas de muerte.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás