Balean y roban a un hombre que iba a Chile para comprar vehículos

Lunes, 09 de Julio de 2018. 10:30 Hs.

Dos delincuentes sorprendieron a un hombre cuando salía de su casa, le robaron el dinero que llevaba consigo y posteriormente lo balearon en la pierna. El hecho ocurrió este lunes en la ciudad de Lambaré.

Foto: #CapturaNPY
Un hombre terminó con una herida de arma de fuego luego de que dos malvivientes lo asaltaran antes de realizar un viaje. Ocurrió en la madrugada de este lunes en el barrio Santa Lucia de Lambaré.
 
Según los reportes la víctima identificada como Rodrigo Barreto, habitualmente va a Chile, ya que se dedica a la compra y venta de vehículos. Cuando se disponía a ir a al aeropuerto fue atacado por los malvivientes, quienes le exigieron el dinero que llevaba consigo, aproximadamente USD 50 mil y posteriormente lo balearon en la pierna.
 
Los familiares suponen que los autores son los trabajadores de la playa de autos que tiene el hombre, ya que conocían perfectamente los movimientos y el horario en que saldría de su hogar.
 
La víctima fue derivada un centro asistencial de la zona para ser atendido.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás