Balean y tiran una lengua en una peluquería de Pedro Juan

Lunes, 03 de Julio de 2017. 13:15 Hs.

Un local de belleza ubicado en el barrio Gral. Díaz de Pedro Juan Caballero fue baleado y posteriormente los maleantes dejaron en el lugar una lengua vacuna con un candado.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Alrededor de las 3.30 de la mañana del domingo, desconocidos balearon un salón de belleza y dejaron una lengua vacuna con un candado. Las autoridades de la zona presumen que se podría tratar de un mensaje mafioso.

Los autores del hecho se movilizaban a bordo de un automóvil Fiat Strada de color oscuro, al llegar hasta el salón dispararon 14 veces contra el mismo, rompiendo puerta de blindex, y posteriormente dejaron una lengua candadeada, segun declaraciones obtenidas.
 
La dueña del salón, identificada como Ana Carolina Godoy López, que vive actualmente en Ponta Porã Brasil, supone que el hecho se pudo dar por un asunto pasional, ya que constantemente recibe amenazas la pareja actual de su ex marido.
La policía de la zona sigue haciendo investigaciones, ya que aún no quedaron esclarecidas las causas del ataque.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás