Barrabravas luqueños hieren a manifestante que protestó contra OGD

Martes, 07 de Agosto de 2018. 21:09 Hs.

Unos inadaptados que cruzaron por la esquina de la casa del senador Óscar González Daher, lanzaron bombas contra los manifestantes que están frente a la vivienda para escracharlo. Hirieron a uno.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El hombre cayó luego de que el petardo de estruendo estalle contra él. Rápidamente fue derivado a un hospital desde una patrullera.

Se trata de Gustavo, quien reside por la zona. Por el momento no hay mayores detalles sobre la identidad del afectado y la zona en que impactó la bomba contra él.

Tampoco, no hay ningún sospechoso detenido. Los manifestantes dijeron que los barrabravas estaban entre 10 a 15 personas.

"Mientras los barras avanzaron, le pedimos a los policías para que se acerquen. Sin embargo, la policía llegó tarde para asistirnos", explicó una de las organizadoras, Aidee Vera, para Noticias Paraguay.

Es más, los uniformados pidieron a los manifestantes que se retiren del sitio ante la vulnerabilidad de su integridad porque no tienen conocimiento si los hostigamientos continuarían. Quienes protestan, cedieron a este pedido.

Este martes un grupo de personas se pronunció en contra de la estadía de Óscar González Daher en el Senado. Lo escracharon frente a su vivienda con pancartas, huevos, papel higiénico y pintatas.

No es la primera vez que un grupo de violentos defiende a González Daher. El 22 de abril, una turba atacó a periodistas que cubrían las Elecciones Generales y quienes intentaron sacar algunas palabras al senador.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás