Barrabravas se organizaron para donar sangre

Miércoles, 19 de Diciembre de 2018. 15:00 Hs.

Un grupo de hinchas del club Olimpia, se unieron con el fin de sumarse a la campaña de donación de sangre "un regalo de Navidad".

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Como cada fin de año, los hospitales resienten la falta de sangre en sus bancos. Es por eso que este tipo de iniciativas son sumamente importantes y este miércoles, se sumaron los barrabravas del club Olimpia.

En total fueron 15 hinchas quienes llegaron hasta el banco de sangre. Además, como organización se comprometieron a donar permanentemente cada 15 días o un mes para demostrar que no todo es negativo al seguir con pasión un club.

La esencia de la campaña 'un regalo de Navidad' es aumentar la cantidad de donantes en estas fechas en que hay menos voluntarios y más accidentados que requieren el líquido.

Pueden ser donantes los mayores de 18 años, que tengan 55 kilos o más peso y que lleven una vida saludable. El paso final es llenar un formulario antes de la extracción.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás