Barrabravas sospechosos de balear a joven fueron rápidamente liberados

Lunes, 11 de Junio de 2018. 15:55 Hs.

Un joven de 29 años que caminaba sobre una calle del barrio San Felipe de San Lorenzo, esquivó un disparo que provino de barrabravas que estaban bebiendo frente a una bodega.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

 

El hecho ocurrió sobre la calle San Felipe, del barrio homónimo de San Lorenzo, a las 00.30 de este lunes. Cuando Gustavo Benítez circulaba por el lugar, uno de los cinco barrabravas del club Olimpia, tres hombres y dos mujeres, habría apuntado con un arma y disparado contra la humanidad del joven.

Benítez por suerte no fue alcanzado por la bala. Ante esto, fue a pedir socorro a una patrullera que estaba cerca del lugar. Los agentes aprehendieron a los supuestos atacantes y los llevó hasta la sede policial.

Los detenidos son Alex Eduardo Galeano de 24 años, Eric Malbertti Cano de 28, Miguel López Cañete de 19, Liz Paola Benítez de 21 y Johana Elizabeth Ortiz de 27 años.

La fiscal que intervino en el caso, Susana González, dejó en libertad a estas personas, según informó Telefuturo. Por su parte, el comisario encargado de la jurisdicción desconoce cuál fue el motivo del sobreseimiento.

Un testigo declaró que escuchó un disparo en ese momento y mucho alboroto, sin embargo, como estaba dentro de su vivienda, no pudo determinar con certeza quien fue el responsable de accionar el arma.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás