Basura y alimañas a metros de niños internados en IPS

Jueves, 15 de Agosto de 2019. 18:48 Hs.

Padres de niños internados en el Hospital Central del IPS denunciaron que en un sector muy cercano al área de internación existe una importante cantidad de basuras, suciedad, y otros elementos insalubres.

Foto: Captura - NPY

Asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) denunciaron que el subsuelo del área de urgencias pediátricas del Hospital Central se encuentra infestado de basuras, camas, sillas de ruedas y otros elementos en desuso, además de alimañas.

Incluso, denuncian que los registros cloacales están semiabiertos y temen por las instalaciones eléctricas abandonadas. Todo esto sumado a las basuras genera un olor nauseabundo que afecta al piso superior, donde se encuentran internados niños que buscan aliviarse de diferentes afecciones. 

Los padres de los pequeños urgen a las autoridades del nosocomio a que intervengan en el caso y arreglen las instalaciones a fin de evitar otro foco de enfermedades en pleno edificio de la salud. 

Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás