Batalla campal entre alumnos de colegios de San Lorenzo

Viernes, 17 de Agosto de 2018. 08:00 Hs.

Pobladores de la ciudad de San Lorenzo, grabaron la gresca entre alumnos de dos colegios de la ciudad. Diez jóvenes fueron detenidos y posteriormente liberados bajo la custodia de sus padres.

Foto: #CapturaNPY
Una verdadera batalla campal se registró en la tarde del jueves en la ciudad de San Lorenzo, entre estudiantes del Centro Regional de Educación Saturio Ríos y del Colegio Nacional de San Lorenzo.
 
Según los reportes de la comisaría de la ciudad, más de 100 jóvenes estuvieron involucrados en el enfrentamiento que se situó en inmediaciones de la Catedral de San Lorenzo. La policía logró capturar a 10 alumnos de distintas instituciones y en la madrugada del viernes fueron puestos en libertad, bajo el custodio  de sus padres.
 
Los vecinos manifestaron que los adolescentes se arrojaron todo tipo de elementos que encontraban a su paso. Hasta ahora se desconoce cuál fue el motivo de la gresca, pero las autoridades presumen que alumnos de otros colegios también estarían involucrados.
 
La riña dejó como saldo un alumno con lesiones de consideración y cuantiosos daños materiales.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás