Bebé consigue terapia intensiva tras denuncia ante la prensa

Viernes, 15 de Marzo de 2019. 10:00 Hs.

Tras horas de angustia, padres de un bebé prematuro lograron conseguir terapia intensiva para la criatura, luego de que los mismos realizaran la denuncia ante la prensa. El pequeño fue trasladado al hospital Acosta Ñu.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Un bebé prematuro tuvo que soportar horas en una sala de terapia intermedia y con respiración asistida manualmente en el hospital de Loma Pyta, aguardando por una cama en terapia intensiva neonatal, espacio con lo que no contaba el nosocomio.
 
Tras horas de angustia y sin recibir respuestas de las autoridades médicas, los padres decidieron realizar la denuncia pública ante los medios de comunicación, clamando por terapia para el pequeño.
 
En comunicación con Noticias Paraguay, Luis López, director del hospital de Loma Pyta, confirmó que el pequeño sería trasladado al Hospital Pediátrico Acosta Ñu, donde contaban con una cama disponible en terapia intensiva.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás