Bebé contrajo infección hospitalaria esperando terapia intensiva

Miércoles, 28 de Noviembre de 2018. 16:50 Hs.

Un pequeño de 10 meses de edad, que pasó penurias a causa de falta de comunicación entre médicos, contrajo una infección intrahospitalaria mientras aguardaba un espacio en terapia intensiva. Esperó 15 días.

Foto: Ilustrativa

 

Los padres del pequeño Jesús Moisés, de tan solo 10 meses, acusan a los médicos del Hospital de Limpio, que a causa de no trasladar inmediatamente a otro nosocomio a su pequeño, contrajo una infección intrahospitalaria en la camilla donde esperaba un sitio en la terapia intensiva.
 
Nota Relacionada:Bebé pasa penurias por falta de comunicación entre médicos
 
La infección, sumado a la neumonía que padece, complicó aún más el estado de salud del niño, que se encuentra delicado en el Hospital Nacional de Itauguá.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás