Bebé ingirió combustible y se encuentra en grave estado

Martes, 27 de Marzo de 2018. 11:15 Hs.

Una menor de tan solo 1 año y 8 meses, ingirió combustible y se encuentra en grave estado, internada en la Unidad de Terapia Intensiva de INERAM.

Foto: Captura de pantalla - MSPyBS

Una bebé de tan solo 1 año y ocho meses de edad, bebió combustible y se encuentra en grave estado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (INERAM).

En un primer momento la menor estuvo internada en el Hospital de Mariano Roque Alonso, pero como su estado de salud no mejoraba, tuvo que ser trasladada hasta el INERAM, en donde se encuentra en el área de Cuidado Intensivos.
 
En comunicación con Noticias Paraguay, el director de la INERAM, Fabián González, indicó que la bebé se encuentra en una condición bastante delicada, ya que la intoxicación fue muy profunda y no existe una mediación específica, por lo que todos los medicamentos que están siendo utilizados solo sirven como soportes que intentan prevenir la expansión del líquido tóxico.
 
La menor ya presentó dos paros respiratorios y su pronóstico no es favorable.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás