Bebé muere por dengue

Viernes, 09 de Febrero de 2018. 10:00 Hs.

El Ministerio de Salud confirmó la tercera muerte por dengue en lo que va del año 2018. Esta vez la víctima es un bebé de solo 2 meses.

Foto ilustrativa.

 

Un bebé de solo dos meses falleció por causa de un shock mixto, causado por el virus del dengue y una infección, confirmaron en conferencia de prensa autoridades del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

La víctima es procedente del barrio Ricardo Brugada de Asunción, donde una pobladora ya falleció por causa del dengue este año.

A esta nueva muerte por causa de la enfermedad, se suman 718 personas que contrajeron la enfermedad en el año y 2.000 notificaciones de casos sospechosos en las últimas tres semanas.

El principal punto de circulación del virus es el área Metropolitana, al que corresponden un 80 % de los casos sospechosos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás