Bebé supuestamente abusado será revisado por un proctólogo

Miércoles, 22 de Febrero de 2017. 09:02 Hs.

La propia forense del Ministerio Público pidió la opinión de un proctólogo sobre las lesiones que presenta el bebé de cinco meses. La revisión se hará en el transcurso de este miércoles.

En contacto con radio Monumental AM, Derlis León,  director del Hospital Materno Infantil de Loma Pytâ, confirmó la información y además indicó que las lesiones que presentan "no se ven a esta edad". En ese sentido, remarcó que la criatura tiene "lesiones anormales inclusive para el cuadro de gastroenteritis". 

El pequeño ingresó al centro asistencial por un cuadro de vómito y diarrea, pero la Fiscalía envió un oficio para que se le revise por las lesiones que presentaba, detalla Última Hora.

Foto ilustrativa: unomasenlafamilia.com

Hasta el momento el paciente evoluciona favorablemente, mientras tanto el padre biológico del niño quedó detenido.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás