Benigno López "es demasiado para un país de gente tan mediocre"

Lunes, 24 de Junio de 2019. 10:25 Hs.

Patricia Eulerich salió en defensa de su marido, el ministro de Hacienda, y desató la furia de los internautas. Luego saltó que ella también es una beneficiada del Estado.

Foto: Captura

 

La publicación de la mujer en su cuenta de Facebook se hizo viral y causó una enorme indignación de la ciudadanía. La misma salió en defensa de su marido, quien es hace unos días blanco de las críticas de la ciudadanía, tras revelarse una serie de presuntos actos de corrupción en el Instituto de Previsión Social (IPS), que estuvo a su cargo en el gobierno anterior.

Para Eulerich señaló que lo que hoy vive su familia es una injusticia y que su esposo "es demasiado para un país de gente tan mediocre".

La reacción de la gente no solamente en mayores críticas, rápidamente saltó el dato de que la mujer también es una beneficiada por el Estado, específicamente con una adjudicación por G. 50 millones de la Senatur.

Recientemente López fue denunciado por un perjuicio de USD 10 millones a la previsional, por la supuesta adjudicación a un banco, para el deposito de los fondos, sin licitación. A esto se suma además la contratación de guardias privados por USD 13 millones, la que en los últimos días llegó a su fin.

Tras la viralización de su posteo, la mujer se vio obligada a pedir disculpas y señalar que solo defendió a su marido, según publica Última Hora.

Sobre la situación de su hermano, Mario Abdo Benítez señaló que en caso de comprobarse alguna irregularidad en su gestión, "va a tener que salir".


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás