Benigno López, orgulloso de su esposa: "Habló bien de mí"

Lunes, 24 de Junio de 2019. 14:22 Hs.

El ministro de Hacienda dijo que su esposa solo lo defendió con el corazón, lo que lo pone muy contento porque demuestra que sigue enamorada. Señaló que trató de mediocre a un sector, no a toda la sociedad.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Las expresiones de Patricia Eulerich desataron la furia de los ciudadanos en las redes sociales, luego que manifestara que su marido es mucho para un país con gente tan mediocre.

La mujer posteriormente pidió disculpas a través de su cuenta de Facebook, pero de todas maneras siguió con la férrea defensa a su esposo, quien es duramente criticado principalmente por la situación en que se encuentra hoy el Instituto de Previsión Social (IPS), de la cuál fue titular, y la situación económica actual, con él al frente de Hacienda.

Al respecto, López defendió hoy a su esposa, alegando que ella demostró que sigue enamorada de él después de 18 años, lo que lo pone muy contento. "Habla con el corazón, ha demostrado que sigue enamorada", dijo a los periodistas.

"Miro el lado positivo, habló de mí, bien. Espero que al menos mi señora hable bien de mí, no puedo pedir que todos piensen lo que ella piensa de mí", apuntó. Por último, negó que la mujer sea proveedora del Estado.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás