Berta Rojas lleva su mensaje a los colegios por décimo año

Sábado, 09 de Junio de 2018. 08:40 Hs.

Por décimo año consecutivo, la guitarrista paraguaya, Berta Rojas, tres veces nominada a los pemios Grammy Latino, lleva su mensaje y el de Mangoré a colegios de distintos puntos del país.

Foto: Archivo

 

Con el eslogan: "Paraguay puede si vos podés es el lema de esta última edición que pretende que niños y adolescentes de Paraguay encuentren inspiración en Mangoré para perseguir sus sueños", Berta Rojas arranca el martes 12 de junio un nuevo recorrido por el país.
 
Es el décimo año con el que culima el proyecto Gira Colegios, con Berta hoy toca Mangoré, y al cuál se habrá llegado a más de 50.000 niños y adolescentes de más de 160 instituciones educativas de al menos 37 ciudades del Paraguay, según informa Última Hora.
 
La artista nacional resaltó una vez más que Paraguay es "una tierra de oportunidades" que tiene a los jóvenes como su principal materia prima. 
 
La gira "pretende de alguna manera y de una pequeña forma impactar en los jóvenes y mostrarles que con el sacrificio, la perseverancia, la entrega y con la pasión, uno puede llegar muy alto", apuntó. 
 
EL RECORRIDO
 
Salto del Guairá
Martes 12
10.00: Colegio Nacional Manuel Ortiz Guerrero. 15.00: Centro Educativo Parroquial Padre Bruno Otte. 
 
La Paloma del Espíritu Santo
Miércoles 13 
10.00: Escuela Básica Nº 6636 María Auxiliadora. 
 
Katueté
Jueves 14
10.00: Colegio Nacional Katueté. 
 
Curuguaty
Viernes 15
10.00: Polideportivo Municipal.
 
Asunción
Lunes 18
10.00: Colegio Nacional EMD Stella Maris. 
 
Martes 19
14.00: Colegio Japonés Paraguayo.
 
Miércoles 20
10.00: Colegio Nacional de la Capital.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás